Imputados por intento de homicidio, presentaron carnet de discapacidad

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 19) El abogado defensor de las víctimas, en el caso de intento de homicidio en Entre Ríos Omar Gutiérrez, explicó que el juez valorando los elementos probatorios presentados, es que el juez de instrucción cautelar, determinó la detención preventiva de estas personas.

Dentro de la audiencia de medidas cautelares, realizada en la localidad de Entre Ríos, contra los dos principales acusados de intento de homicidio, se vio un ejemplificador trabajo  por parte del ministerio público y el juez, ya que sin hacer caso a los argumentos de los imputados, se les dictó detención preventiva, en la carceleta de la zona.

“Quienes en la audiencia, argumentaron que serían personas con discapacidad, presentando sus carnets respectivos, los cuales son a la primera vista que son falsos, con lo que se vio que utilizaron diversas argucias para poder salir con medidas sustitutivas”.

Como también explicó que esta decisión se basó en el desfile identificativo que se hizo de los imputados, como también el poder haber demostrado, cómo con premeditación fueron a asesinar a sus clientes, ya que llevaron una sierra eléctrica a su encuentro.

elapunte

Estado de las víctimas estable
Al momento se conoció que el estado de las dos personas que están gravemente heridas, fruto de la agresión con una desbrozadora que sufrieron, es favorable, pero es necesario mayor apoyo. Una de las personas que sufrió esta agresión, mediante los medios de comunicación, pidió apoyo a la población, para poder pagar los gastos del hospital. Por lo que las personas que quieran ayudar pueden llamar al 71198213 o hacer depósitos a la cuenta del banco unión número 114234467.
Ya al momento, los familiares de los imputados no están prestando ninguna ayuda, a las víctimas que están hospitalizadas.