Noticias El Periódico Tarija

El Deber
///
(elPeriodico- feb- 17) Un hombre en la zona del barrio San Luis, al momento de estar llevando a dos personas en un taxi, marca Toyota, tipo Ipsum, con placa de control 2093- DBT, fue atracado por los mismos, los que le echaron gas a los ojos, pero horas después, Diprove logró dar con el paradero de la movilidad.
Una persona de sexo masculino, el cual quiso mantener su nombre en el anonimato, por temor a represalia, informó que en horas de la tarde en la zona del barrio San Luis, estaba llevando a dos hombres con destino a ese lugar.
Cuando el que iba a su lado, le indicó que le abra la puerta, porque aparentemente estaría cerrada, al momento de abrirle, intentó hacerle caer al suelo para llevarse el auto.
Pero tanto el dueño del auto, como el ladrón, forcejearon hasta que el primero logró hacer caer al segundo al piso, momento en que estaba asfixiándolo, apareció la persona que iba atrás del auto y le roseó con un gas que le nubló la vista.
Al momento de ver nuevamente el dueño del auto, vio cómo se llevaban el vehículo, por lo que instaló su denuncia ante la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos.
Los cuales pocas horas después, lograron dar con el paradero del vehículo, pero mayores datos de los antisociales, no se pudo conocer.