Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 15) La Policía boliviana, actualmente está preocupada por la venta indiscriminada de boletos de buses, a menores de edad, como así tambien a personas mayores, que sin presentar ningún documento, compran pasajes para menores, explicó el coronel Sadid Ávila, director de tránsito de la terminal.
Dentro de los controles que se realizan de manera rutinaria, en las salidas y llegadas de buses a la terminal terrestre de Tarija, se encontraron diversas irregularidades, en especial en la venta de boletos.
Por lo que la policía boliviana, en coordinación con la administración de la terminal y la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes, pasaron un comunicados a todas las empresas de servicio de buses.
Para que exijan documento de identidad, de la persona que compra el boleto y de aquella que viajará.
Con lo cual se está logrando, que de los buses, se bajen a menores de edad, que estarían tratando de ir a otros departamentos, sin la respectiva autorización de sus padres.

En ese aspecto, si el menor contaba con un boleto de viaje, se les obligó a los dueños de las empresas de viajes, el devolver el importe.