Noticias El Periódico Tarija

El Deber
///
(elPeriodico- feb- 13) Después de la ampliación de la revisión técnica vehicular en Tarija, el responsable de recaudaciones de la policía, coronel Freddy Gordi, explicó que este plazo fenece el próximo 3 de marzo, por lo que no habrá mayor prórroga.
Al momento se inspeccionaron alrededor de 43 mil vehículos, quedando aproximadamente 2 mil más inscritos en el Registro Único de Automotores de Tarija, como también otro número indeterminado de estos, que no están anotados en el departamento.
Los cuales también están acudiendo a estas revisiones, por lo que se calcula que aún faltaría alrededor del 10 por ciento del parque automotor de la capital.
Por lo que el coronel Gordi, hizo la recomendación, que en el menor tiempo posible, realicen esta inspección, de manera que no estén sujetos a la sanción que se realizaran, una vez concluido este plazo.
Freddy Gordi recordó a los dueños de vehículos, que deben presentar para esta revisión, la boleta de pago del derecho a la inspección, fotocopia de su registro del automotor, más su fotocopia, copia de la cedula de identidad de la persona que está presentando la movilidad para el control.
Para concluir, explicó que una vez concluido el plazo, se iniciaran batidas en diversos puntos, donde se capturarán las movilidades que no tengan la roseta de inspección, hasta que se pague esta revisión, más una multa por no cumplir con este deber.