Policía acuartelada para trabajo en corso andino

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriódico- feb- 13) Durante el fin de semana, se llevarán a cabo las últimas actividades, propias del carnaval chapaco, de las que el corso andino, contará con un gran número de efectivos policiales, brindando la seguridad necesaria para los expectantes del espectáculo, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.
Para esta actividad, el comando departamental de la policía, dispuso de todo el personal necesario, para cubrir esta actividad carnavalera, con el fin de garantizar la tranquilidad, para que se desarrolle dicho acto en el marco de la normalidad.
Según los informes que pudo revisar el comandante de la policía, pudo constatar que en la capital, se registraron la mayor parte de riñas y peleas en vías públicas protagonizadas, por personas en estado de ebriedad, comparación a otros departamentos.
“Esto debe llamar a la reflexión, más que todo a los padres de familia, los cuales deben ejercitar, un mayor control sobre sus hijos, con el fin de evitar hechos de mayor gravedad”.
Por su parte el comandante de bomberos de la policía, mayor Roberto Siles, explicó que desplegaran personal, para el corso del carnaval de integración, según lo que sea necesario.
De igual forma en las cercanías del corso, existirá una ambulancia de emergencia, para que cubra cualquier inconveniente que se produzca, como desmayos, entre otras cosas
El mayor Siles para concluir, espera que la actividad que se desarrollará en las siguientes horas, se desarrolle con total normalidad, sin la necesidad del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.