Bomberos se repartirá en tres estaciones

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 13)  En cumplimiento a una normativa nacional, es que el cuerpo de bomberos de la policía, que tenía su radio base de acción en el barrio Juan Pablo II, se dividirá en tres estaciones policiales, con el fin de efectivizar su labor, explicó su comandante, mayor Roberto Siles.
En virtud al cumplimiento de la ley 264, la cual habla de la desconcentración de servicios policiales, como en este caso, no puede estar la unidad de Bomberos en un solo lugar, ya que el trabajo en lugares alejados, se hace dificultoso.
“Por lo que el comandante departamental y la direccional nacional de Bomberos, están propiciando, de que se pueda desconcentrar adecuadamente este repartición policial”
Este trabajo se lo está, en base a un mapeo de riesgos existentes en la capital, por lo que es una distribución equitativa, para que no falte apoyo a ningún lado.
Tomando en cuenta la mayor prontitud, para atender cierto tipo de casos, se está mandando bomberos  a la Estación Policial Integral Lourdes y muy pronto en Morros Blancos y en la zona central.
El mayor Siles para concluir, informó a la población que ante cualquier accidente, pueden llamar al 800140301 y el 80014300