Inobservancia de normas causó 3 heridos

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA ///

(elPeriodico- feb- 11) Durante el largo fin de semana, la policía departamental registró el choque a movilidad parada por parte de un conductor en estado de ebriedad, dejando como saldo tres personas heridas, explicó el teniente Carlos Pizzani, miembro del Pac.

La Policía de Apoyo a la Ciudadanía en la zona del barrio Morros Blancos, se encontraba revisando una minivan marca Toyota, tipo Noha, color guindo, con placa de control 2282- URU, la cual habría sido objeto de robo de objetos de valor que se encontraban en su interior. Al momento de estar realizando la inspección ocular de la movilidad, se paró sobre la avenida Panamericana un auto marca Toyota, tipo Corolla, color gris, con placa de control 982- HFY, para ver cómo se desarrollaba el trabajo policial. Pero minutos después, un auto marca Toyota, tipo Carib, color gris, conducido por Osvaldo Rivera Cayo, chocó contra esta movilidad parada. Dejando como saldo tres heridos: el conductor protagonista del hecho poli contuso y herida en la ceja derecha, Mariela Laura Suyo que iba en la parte de atrás del auto impactado, resultó con fractura de fémur derecho y poli contusa una tercera mujer que también estaba con dicha señora. Al momento la minivan se encuentra en la Dirección de de Prevención de Robo a Vehículos, mientras que las movilidades que protagonizaron el choque, están en tránsito, concluyó el teniente Pizzani.

elapunte

Chofer del auto que chocó podría haberse quedado dormido Según versiones de las personas que estaban pasando por el lugar, es que se conoce que podría haberse quedado dormito el conductor del vehículo, que impacto contra un auto. Esta versión se la pudo cotejar, con diversas personas, las cuales indicaron que vieron cómo el chofer de la Carib, estaba apoyado en el volante, al pasar raspando a otro auto por las cercanías de Morros Blancos. Luis vecino del lugar, afirmó que vio al hombre primero, manejar en “Z” para luego imprimir alta velocidad, lo cual habría generado que choque contra el auto detenido