Muchacho fue brutalmente golpeado por su madre

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 05) durante las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, registró diversos casos de los que sobresalen, una golpiza fuerte que le dio una mujer a su hijo de 15 años, explicó la directora de dicha repartición policial, mayor Marcela Vargas.
“Mediante la denuncia por parte de la Defensoría de la Niñez y adolescencia, se conoció el caso de un adolescente de 15 años de edad, el cual fue agredido y golpeado de manera drástica por parte de su madre por no haber cumplido con lo que le mandó esta persona”.
Según relató el menor, por mal comportamiento que habría tenido para con su madre, es que la mujer procede a pegarle de manera fuerte con diversos utensilios de cocina, dejándole marcas indelebles en el cuerpo del menor, dijo la directora de la Felcv.
De igual forma se sentó denuncia en la Estación Policial Integral Central, por parte de un hombre de 30 años en contra de su esposa, la cual a denuncia de esta persona se trataría de que en una fiesta en la cual habrían concurrido, por una conversación inapropiada que habría tenido el hombre con sus amigos.
La mujer de manera repentina empezó a golpearlo en frente de la gente, ocasionándole heridas superficiales en el rostro como también moretones en los ojos.
Al momento estas dos denuncias están siendo investigadas, concluyo la mayor Vargas