Durante las últimas horas 4 personas perdieron la vida

El Deber
///
(elPeriodico- feb- 05) En el transcurso de las últimas 24 horas, cuatro personas fueron denunciadas como fallecidas o muertas, de las que dos son por muerte natural y las otras por suicidio, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.
“Los dos primeros casos se tratan de muertes naturales, ya que en uno de los casos sería la fallecida una mujer de la tercera edad que por problemas al corazón, murió de un paro cardio respiratorio en la capital y el otro por similares características pero en Villa Montes”.
Mientras que en el caso de los suicidios uno se dio en la ciudad fronteriza de Yacuiba, el cual se trata de una persona de 18 años de sexo masculino, el cual al momento se investigan los móviles pero se presume que sería por motivos pasionales, decidió ahorcarse en la viga de su dormitorio.
Mientras que el segundo se dio en Villa Montes, donde una chica de 16 años, por problemas con sus padres, ya que ésta tendría que repetir el año escolar por sus bajas notas, decidió auto eliminarse, colgándose del árbol que tenían sus padres en el patio trasero de su hogar.
Pero en estos dos casos de igual forma se están investigando los verdaderos móviles para evitar susceptibilidades de los familiares, dijo el comandante departamental de la policía.
Para concluir el coronel Juan Carlos Dalence hizo la recomendación a toda la población joven que no importa por el problema que estén pasando, ninguna es motivo para quitarse la vida, ya que todo tienen solución con paciencia y dialogo; pero no así quitándose la vida, lo cual trae a la familia grandes penas y dolor por la irreparable pérdida de su ser amado