Robos de altas cantidades a la orden del día

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 03) Durante las últimas horas la policía departamental atendió diversos casos, de los que sobresale el robo de un monto grande en plena carretera a una mujer que es comerciante, como también un atraco protagonizado por dos menores, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.
“El primer caso se dio a la subida de la comunidad de Guayabillas, donde Elizabeth Vasco Cruz de 23 años de edad, se trasladaba en los llamados “rapiditos” con rumbo a Bermejo, la movilidad fue interceptada por otro vehículo del cual bajaron tres hombre que se identificaron como policías”.
Los cuales procedieron a requisar la movilidad, para luego meterla en su auto, donde le quitan el dinero que tenía guardado la mujer, que asciende a 400 mil pesos argentinos, lo cual al cambio en dólares, son 30 mil dólares.
Por lo que al momento este caso se encuentra en pleno proceso de investigación, ya que las declaraciones de la víctima no concuerdan entre ellas, comento el comandante departamental.
De igual forma en el puente San Martin, se produjo un robo agravado, en circunstancia de que se desplazaba Iván Romero Mercado con su enamorada y se le acercan cuatro menores, los cuales le arrebatan 500 bolivianos y un celular a la chica, para luego darse a la fuga.
“En ese momento pasaba un patrullero por la zona y el hombre procede a sentar la denuncia, siendo capturados los cuatro menores y remitidos al hogar para niños problema Oasis, concluyó Dalence.