Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/TARIJA
///
En las últimas horas del pasado domingo, la policía de la Estación policial de Senac, atendió un caso donde se encontró a una persona en estado de ebriedad, el cual estaba conduciendo una movilidad oficial, al momento el vehículo se encuentra en dicha Epi, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.
“Al momento este caso está tipificado como conducción peligrosa, siendo el autor de este hecho Dennis Bismark Rojas Medina, el cual estaba al mando de una vagoneta marca Toyota, tipo Surf, en estado de ebriedad y se pudo constatar por el tipo de placa que sería de una institución gubernamental”.
De igual forma el coronel Dalence indicó que al momento de ser aprehendida esta persona, se encontraba solo en la movilidad, por lo que se lo trasladó a la estación policial, para su procesamiento y sanción como lo indica la norma de tránsito.
Por el momento se desconoce a qué se dedicaría la persona o a cual institución dependiente del estado pertenece la movilidad, ya que el chofer presentó su licencia de conducir, pero no explicó de dónde sacó la movilidad.
Para concluir el comandante hizo la recomendación a la población, que en estas fiestas carnestolendas, se abstengan de conducir sus motorizados, para evitar cualquier accidente, o en caso que sea muy necesario llevar su motorizado, pedirle a un amigo que se lo guarde, hasta el otro día.