DESDE DENTRO…Actitud…

///
Se dice que una mujer, bastante mayor en edad pero también muy sabia, se despertó una mañana, se miro al espejo y noto que ya tenía solamente tres cabellos en su cabeza… y se dijo para sí misma: “Hmmm, creo que hoy me voy a n hacer una trenza”. Así lo hizo y paso un día verdaderamente maravilloso…
El siguiente día se despertó, se miro nuevamente al espejo y esta vez vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza… inmediatamente pensó: “Ajaaa, creo que hoy me peinare de raya en medio”. Así lo hizo y pasó un día más que grandioso…
Al siguiente día cuando despertó, se miro otra vez al espejo y esta vez noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza… prontamente ella pensó: “Bueno, bueno, ahora me voy a tener que hacer una cola de caballo”. Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido…
Pero a la mañana siguiente cuando se despertó, corrió por instinto al espejo y en seguida noto que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza… con una gran sonrisa dibujada en su rostro exclamo fuertemente: “¡Qué bien! pero que bien… hoy por fin no voy a tener que peinarme”. Así lo hizo y paso el mejor día de su vida.

Lección: Tu actitud lo es todo. Siempre se bondadoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla. Ánimo que la vida es hermosa!