Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- ene- 28) Wilfredo Ramírez con lágrimas en los ojos, pidió que de una vez por todas se dilucide el caso de su hijo Never, proceso que al momento está paralizado por cuatro apelaciones presentadas por el autor del asesinato de este muchacho.
“Estamos pidiendo justicia en el caso de mi hijo, ya que el pasado miércoles a las 10:30 horas, se tenía que llevar adelante el juicio en contra del autor del asesinato de Never, pero es una vergüenza que Juan Colque, padre del que mató a mi primogénito, apela tantas veces, para que no se quede en Morros Blancos su demonio”.
“Ahora el chango ese dice que no lo mató a mi hijo, si yo lo pillé en la esquina con el cuchillo en la mano, tratando de limpiarlo con arena, por lo que pido que se lleve adelante el juicio y si en verdad no es él, que diga en verdad quien lo mató a mi hijo”.
Para concluir Wilfredo Ramírez hizo un llamado a las personas que tienen procesos parados, en los que los asesinos están prácticamente libres, reunirse para realizar una marcha pidiendo justicia.