CRÉDITO NOMBRE
///
(elPeriódico- Ene 26) El presidente Evo Morales anunció el lunes que el cierre de campaña por el «Sí» en el referendo constitucional del 21 de febrero se realizará en la ciudad de Tarija.
«Hace un momento mis compañeros me han dado la instrucción para que el cierre de campaña sea en Tarija. Estaré en el cierre de campaña faltando cuatro días para el referéndum», remarcó en una entrevista con un canal privado de Tarija.
El 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.
«Pedir que no nos abandonen, yo siento que nunca hicimos daño a Tarija, no pueden quejarse. Tal vez no podemos atender todas las demandas, es imposible atender siempre todas las demandas», puntualizó el Primer Mandatario.
Ayer el presidente Evo Morales participó de la inauguración de un centro de salud en el Distrito 11, junto al alcalde del Municipio de Cercado, Rodrigo Paz. En anteriores entrevistas, el presidente descarta debate y evita hablar de sucesores en el MAS.