GAMT-UCOM/BOLINFO
(elPeriódico – Ene 25) El alcalde Municipal, Rodrigo Paz Pereira, coordinó con el Embajador de la Republica China en Bolivia, Wu Yuanshandon, trabajar en temas de infraestructura, comercio, ámbitos crediticios además de una vinculación con la cultura China.
El Burgomaestre informó que realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde se pudo llegar a concretar trabajos de ciclovías, la construcción de un posible parque con características de la cultura china, apoyo de cooperación para la iluminación de las Canchas de la García Agreda. Por otro lado, informó que se está buscando créditos para el tema de infraestructura.
“Se está buscando un hermanamiento con la Republica China a través de la vinculación ante ciertos proyectos el apoyo y respaldo tecnológico.” Manifestó el burgomaestre.
Expresó que se debe tomar los buenos ejemplos de los países que lograron superarse y tener como bandera a la República China, siendo una aliada estratégica en la visión y desarrollo para emprender con china un nuevo destino.
Cabe recordar que Wu Yuanshandon, embajador de China en Bolivia, estuvo de visita la anterior semana en la ciudad de Tarija y afirmó que se buscará la manera de trabajar y fortalecer la relación de amistad y cooperación entre la República China y las ciudades bolivianas. (eP)