Noticias El Periódico Tarija

SIDAR PACA/ BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico–Ene 18) El director del programa GNV, Javier Zenteno, dio a conocer a este medio de comunicación que cuenta con el apoyo de los diferentes sindicatos del autotransporte departamental, para que esta institución siga manejado por la Gobernación y no por otra Federación que está a cargo de Roberto Estrada.
Zenteno mencionó: “Tenemos solicitudes de los compañeros del auto transporte de Yacuiba, Bermejo y Villa Montes, que haremos llegar al Gobernador, de que el programa siga siendo manejado por el ejecutivo departamental”.
Dijo que los transportistas de la ciudad de Tarija no les hicieron llegar una solicitud escrita, pero que si le expresaron su apoyo, para que el programa GNV esté a cargo de la Gobernación, y “no como lo mencionó Roberto Estrada, que este sea absorbido por el programa nacional o pase a ser manejado por la Federación Departamental del Autotransporte”.
Indicó que el programa GNV en la gestión de ex Gobernador Interino, Lino Condori, fue mal administrado, pero que en la Gobernación de Adrián Oliva, será óptimo el manejo de la institución, y que en el próximo mes nuevamente inicia la reconversión vehicular. (eP)