Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFOR/ TARIJA

(elPeriódico-ene 18) Después de haber desaparecido el pasado sábado Julio Mendoza Medrano, de manera sorpresiva y sin dejar rastro alguno de su paradero, horas más tarde su movilidad fue encontrada botada por funcionarios de la guardia municipal, en la zona cercana al condominio Andalucía, zona Aranjuez, para luego ser hallado Mendoza al fondo de un barranco, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Walter Valda.

Después de varias horas de intenso trabajo por parte de la policía en el barrio Aranjuez, se puedo encontrar al basquetbolista Julio Mendoza al fondo de un barranco, indicó el comandante departamental de la policía.

“Al promediar las 20:30 en la zona de Obrajes, en una quebrada se pudo encontrar el cuerpo aún con vida de Julio Mendoza, el cual según su caída se puede deducir que saltó un alambrado y no se percató de que al otro lado había una quebrada, llegando a caer más de 20 metros, lo cual le originó heridas de gravedad”.

Al momento Julio Mendoza, se encuentra internado en la clínica Santísima Trinidad, con traumatismo encéfalo craneano moderado, pero no se puede saber a ciencia cierta los motivos que originaron que esta persona salte dicho alambrado.