Noticias El Periódico Tarija

VILLA MONTES/BOLINFO
///
(elPeriódico – Ene 18) El fin de semana se cumplió el Cuadragésimo Aniversario de la Federación de Ganaderos del Chaco que celebró su aniversario junto a su directiva reelecta.
El presidente de la entidad, Beimar Gallo, al momento de dirigirse a los presentes en el acto de aniversario manifestó que buscará coordinar trabajos con las instituciones públicas para ejecutar proyectos en beneficio del sector, como así también de la construcción del matadero frigorífico, obra que se realizará con inversión del Gobierno Central.
Por su parte, el subgobernador de Villa Montes, Robert Ruiz, manifestó su predisposición y total apoyo al sector que impulsa la economía del municipio e informó que en próximos días se tendrá la adquisición de maquinarias y equipos destinados para la perforación de pozos para el sector ganadero.
Cabe recordar que el sábado pasado se efectuó la elección interna de la nueva directiva de la Federación de Ganaderos del Chaco (Fegachaco), que no tuvo muchas sorpresas en cuanto a la votación puesto que este ente local a través de sus asociados decidió apostar por la continuidad del actual presidente, Beimar Gallo, que según el estatuto fue su primera y última re postulación. Quedó en el segundo lugar FRENO y como tercero el frente FE. (eP)