Motocicletas mal estacionadas generan caos en el centro de la ciudad

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/TARIJA
///
En las primeras horas de este viernes, se hizo un operativo de manera conjunta entre la policía y la alcaldía, donde se procedió a remolcar a las motocicletas que estaban mal estacionadas y en lugares que no autorizados, las cuales estaban causando dificultad en la transitabilidad, en el centro de la ciudad, informo el teniente Luis Arancibia, supervisor del operativo.
“Este tipo de operativos se los realizarán de manera frecuente y sorpresiva, con el fin de generar responsabilidad en la población, sobre dónde parquean sus motos”.
Dichos motorizados fueron alzados por funcionarios de tráfico y transporte del municipio y colocados en la grúa de la policía, para luego ser llevados al organismo operativo de tránsito, donde después de pagar sus multas respectivas, serán devueltas a sus legítimos dueños, explicó el teniente Arancibia.
De igual forma, las motos que no cuenten con las placas respectivas, serán derivadas a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos, donde se hará la verificación de documentación, evitando de esta manera sean motos robadas.
Para concluir Arancibia aconsejó a la ciudadanía, que no estacionen sus motos en lugares no permitidos y en las aceras, para evitar que sean decomisadas por parte de la policía, ya que generan impedimento a las personas que circulan por las veredas.