Joven de 19 años es apuñalado y casi muerto por salir con ex de hombre violento

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/TARIJA
///
En las últimas horas en la ciudad fronteriza de Bermejo, se presentó la denuncia de intento de asesinato con arma blanca por parte de Limber Correa de 19 años de edad, el cual sindicó del hecho a Moisés Rodas Solís, explicó el comandante de frontera, teniente coronel Eduardo Vargas Lema.
“El caso se dio cuando estaba sosteniendo una discusión la cual derivó en una pelea entre Limber y Moisés ya que el primero estaría saliendo con la ex pareja de su victimario, pero al ver que al ex de la chica no le estaba yendo bien en la trifulca, es que decide sacar un arma blanca, en este caso un cuchillo, causándole heridas múltiples en todo el cuerpo a su contendor”.
Posterior a este hecho Moisés Rodas se dio a la fuga y Limber Correa, fue auxiliado a un centro de salud, cercano al lugar donde se protagonizó el hecho, para luego efectivos policiales procedieron con la captura de Moisés Rodas Solís y al momento el caso fue derivado al ministerio público.
Minutos después, efectivos policiales capturaron a Moisés Rodas Solís, al momento el caso fue derivado al ministerio público, concluyó Vargas.