Se suma un nuevo caso en la lista de procesos que tiene Lino Condori

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-ene 14) José Rosales asesor jurídico de la Federación Sindical de Comunidades Campesinas de Tarija, manifestó que se está llegando a cumplir la primera quincena del mes de enero del 2016 y al momento no se tiene ningún avance ni probabilidad de diálogo entre la gobernación y la FSUCCT sobre el pago del prosol.

“El máximo ejecutivo de la federación de campesinos, me pidió que proceda a la recaudación de la diversa documentación para que, de manera minuciosa se revise la para iniciarle proceso a Lino Condori, como así también a la gobernación, ya que ninguna de las autoridades, se preocupan por el sector agrícola”.

Al momento según el asesor legal de la FSUCCT, las diversas comunidades del departamento, se encuentran movilizadas a la espera de una determinación de su ente mater, para reiniciar las medidas de presión como lo es los bloqueos indefinidos.
Rosales explicó que cuando se hizo la anterior medida de presión, miembros de la gobernación se comprometieron a pagar lo que faltaba del prosol, durante la primera quincena de enero del 2016, pero al momento no se ve ánimo de las autoridades en cumplir su palabra.