Hombre de edad media acosaba por whatsapp y mensajes de texto a chica de 14 años

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-ene 14) Una muchacha de 14años en pasadas horas instalo una denuncia forma en contra de Daniel Quisbert Mamani de 27 años, por , corrupción de menores, explicó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, mayor Marcela Vargas
En su declaración la chica indicó que el pasado 06 de enero, se encontraba en el parque City park, donde se disponía a ingresar a diversos juegos, cuando Daniel Quisbert Mamani de 27 años, le inicio charla, llegando minutos después a pedirle su número de teléfono con el fin de volverla a ver, pero la menor duda de su ofrecimiento y le da otros dígitos, pero Quisbert al momento de anotar el teléfono hace timbrar, percatándose que le había mentido, llegando a hacerle que a la fuerza le dé el verdadero conjunto de dígitos de su celular», dijo la mayor Vargas.
Horas después empezó a llegarle a su celular de la menor, diversos mensajes de texto y whatsapp con contenido obsceno, llegando al punto que en alguno de ellos hacía referencia al tamaño y grosor de sus partes íntimas del acosador.
Vargas explicó que en un determinado momento no solo eran estos mensajes, sino también cuando la chica estaba caminando por alguna calle sola, el individuo se le aparecía de repente, tratando de convencerla para que acceda a tener relaciones.
Lo cual originó miedo en la victima, llegando a hablar con sus padres con los cuales, denunciaron a Daniel Mamani, ante la Felcv, llevando como prueba los s mensajes de texto y whatsapp que le mandó.
Ante el riesgo y la amenaza que representaba para la menor, el actuar de Daniel Quisbert, es que la Felcv, conjuntamente con el grupo de inteligencia de la policía, realizan una investigación minuciosa para poder cotejarlos datos y llegar a conocer la identidad del imputado, logrando capturarlo con engaños en el parque de las flores, siendo remitido posteriormente ante la justicia. (eP)