Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/TARIJA
///
Al promediar las 17:20 de esta pasado lunes un menor de 3 años perdió la vida tras ser arrollado por parte de un camión marca Volvo, con placa de control 2064- NEP, el cual después del hecho se dio a la fuga, explicó Luis vecino de la zona de Tomatitas.

“Según lo que pude evidenciar del hecho es que el chiquito estaba jugando con su pelota debajo del camión, el cual se encontraba estacionado esperando cargar agua en la estación de servicio Moto Méndez, y al momento de subirse a su movilidad el chofer no vio al niño y partió de manera rauda, aplastándole el cráneo”.

A pesar de que la gente le gritó que pare el hombre al percatarse de lo sucedido emprendió fuga hacia el norte, pero gracias a la oportuna acción de los policías de San Lorenzo, es que en la zona de Calama se intercepta al camión.

Por lo que minutos después de su captura fue llevado a la estación provincial de San Lorenzo, donde al momento el imputado está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Para concluir este vecino nos aseveró que los padres del menor fallecido, tenían un pequeño puesto de venta de comida en la misma estación de servicio Moto Méndez.