La Cooperativa Virgen de los Remedios inauguró nuevas oficinas

VILLA MONTES/BOLINFO
///
(elPeriódico – Ene 11) Como estaba previsto, durante el fin de semana se realizó un importante acto por motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de la Cooperativa de Crédito Comunal “Virgen de los Remedios” Ltda. que ahora funciona en la calle Méndez Arcos, esquina Oruro frente al mercado Central. Al acto asistieron tanto autoridades políticas, como representantes de entes sociales, además de los responsables de esta entidad financiera.
En el momento del acto central la encargada de gerencia de la cooperativa, Angélica Gallardo expresó que la Cooperativa de Crédito Comunal “Virgen de los Remedios” Ltda. se ha constituido en una entidad solida y confiable hacia los asociados de la región.
Por su parte Diego Tejerina, representante de la empresa que construyó la infraestructura sostuvo que pese a los muchos percances que se tuvieron en la construcción se pudo sobresalir y ahora como resultado se tiene una “infraestructura de excelente calidad” y terminando agradeciendo a los miembros de los concejos de Vigilancia y Administración, por ser parte del proceso de edificación.
En representación de los socios, Jimmy Romero inició felicitando a todas las personas que tuvieron que ver en la construcción de las nuevas oficinas de la cooperativa, haciendo de esa manera que Villa Montes tenga una renovada opción financiera.
Angélica Gallardo, dio cuenta que existe mucha expectativa por de cómo la cooperativa está iniciando el 2016, haciendo remembranza de los antecedentes de esta entidad financiera nació el 20 de octubre del 2000, como CAPIA (Cámara de la Pequeña Industria y Artesanos), luego en el 2002 se convierte oficialmente en la Cooperativa de Crédito Comunal “Virgen de los Remedios” Ltda. estando actualmente supervisada por la ASFI. Actualmente la cooperativa cuenta con 4000 socios, iniciando sus actividades solamente con 20. (eP)